Tiempo Santa Lucía

04 abril 2014

Por más seguridad: Productores se reunieron con el Intendente



En la tarde del jueves el intendente Sanánez recibió a productores que exigen más seguridad debido a violentos intentos de robo que sufrieron días atrás. El miércoles estos mismos productores reclamaron en la dependencia policial, no encontrando allí las repuestas que buscaban. La reunión arrojó el compromiso del intendente en acompañar a los damnificados en sus peticiones, realizando las gestiones pertinentes con quien corresponda para lograr el objetivo de mejorar la seguridad.

Sanánez insistió en que hay que dejar de criticar a las fuerzas de seguridad y ayudarlas a optimizar los recursos materiales y humanos para el bien de la comunidad toda. Pero con la firmeza del trabajo mancomunado, dejando de lado las posiciones políticas que perjudican al pueblo.

Por su parte los productores, la mayoría de la comunidad boliviana, agradecieron la preocupación del intendente y de Pablo Blanco (Presidente de la Asociación Rio Santa Lucía), quienes sin pensar decidieron apoyar sus reclamos.

Se elevarán notas a las altas esferas de la seguridad pública provincial, para articular acciones que signifiquen mayor control y prevención, sobre todo en las zonas productivas que son el motor de la economía regional. En los últimos días los productores de la comunidad boliviana sufrieron varios intentos de robo en forma violenta. “El dinero es algo secundario, nuestro miedo es que nos lastimen o maten un hijo”, expresó un productor.






PUBLICIDAD