Tiempo Santa Lucía

03 abril 2014

Presentación del Enduro Correntino en Santa Lucía


En la mañana del jueves en el municipio, se realizó una conferencia de prensa lanzando oficialmente la 1er fecha del enduro correntino, que se correrá en Santa Lucía el 19 y 20 del corriente. Contó con la presencia del intendente José Carlos Sanànez, la Directora de Turismo Vanina Lomónaco, el coordinador regional del MX correntino, Javier Tofay, los campeones santaluceños de la categoría, German Lomònaco y Fernando Maidana, medios locales y público en general.

Sanánez dio apertura, invitando a este evento que se realizará a orillas del Rio Santa Lucía los días 19 y 20 de abril, con corredores locales y provinciales. Expresó su alegría y la predisposición desde el municipio para ex éxito de dicha competencia.

Por su parte Vanina Lomónaco dio detalles como que la entrada será un alimento no perecedero, que serán donados a instituciones benéficas. El sábado 19 será la jornada de prueba de vehículos y terreno, mientras que el domingo será la competencia propiamente dicha, dará inicio a las 14hs.

Tofay añadió que se espera entre 50 y 60 competidores de toda la provincia, en distintas categorías. Es la tercera temporada oficial del enduro correntinos, se podrá ver un deporte entretenido y con mucha adrenalina. La seguridad está cubierta, desde ambulancias que brinda el municipio hasta seguros que ya trae la organización. Además pueden inscribirse corredores amateur que quieran competir, las bases y condiciones se encuentran en la página wwww.mxcorrentino.com.ar.