Tiempo Santa Lucía

09 mayo 2014

Actividades para el 25 de Mayo


Desde la Municipalidad de Santa Lucía y a través las direcciones de Cultura, Juventud y Relaciones con la Comunidad se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo el 25 de mayo. Además del acto protocolar, por la tarde habrá actividades artísticas, grupos de música, danza, expositores, venta de comidas típicas, entre otras, también habrá un concurso de vidrieras alusivas a la fecha por parte de alumnos de las distintas escuelas.

El acto comenzará a las 9:30 de la mañana y contará con la presencia de las distintas instituciones y autoridades de la ciudad, además del desfile cívico-militar y del personal y parque automotor de la municipalidad, agrupaciones tradicionales y el baile del pericón, en el cual participarán todas aquellas personas que así lo deseen.

Por la tarde del 25 de mayo a partir de las 14 hs, se desarrollarán recitales de grupos musicales locales de distintos géneros y grupos de danza. Además de venta de comidas típicas a beneficio de distintas instituciones.

Cabe recordar que a partir de la semana que viene comenzará el concurso de ornamentación de vidrieras alusivas a la fecha patria, donde participarán alumnos de 6º año de las instituciones educativas. Los ganadores tendrán un premio de $1.500, $1.000 y $500 respectivamente.




PUBLICIDAD