Tiempo Santa Lucía

25 mayo 2014

Acto y desfile por el 25 de Mayo



Este domingo 25 de mayo, se celebra en Santa Lucía una de las fechas más caras al sentimiento patrio. Con la presencia de todas las instituciones de la ciudad, desfile cívico militar y hasta el prericón donde también  bailó el intendente. Con actividades durante todo el día, el municipio fomenta el sentir argentino.

La jornada comenzó a las 7:30 hs con izamiento del pabellón patrio a cargo del Intendente José Carlos Sanánez , el Vice Intendente Héctor Oscar Ruíz Díaz y la Presidenta del Concejo Deliberante Lucía Vallejos, acompañados del gabinete municipal. Luego del desayuno de autoridades, a las 8:00 hs se celebró el Tedeum en el Santuario de Santa Lucía.

El acto oficial comenzó 9:00 hs y contó con la presencia de todas las instituciones de la ciudad y de zonas vecinas, las cuales desfilaron frente a la plaza principal con la novedad que participaron, cerrando el mismo, los inspectores de tránsito y el parque automotor, con la presencia de los nuevos colectivos adquiridos por el municipio para el transporte gratuito de estudiantes y deportistas.

Por su parte Sanánez expreso:” Como dice nuestra presidenta, la patria es el otro, seamos solidarios y construyamos un país mejor. Hay un sentimiento en cada acto que emprendemos y eso nos surge del corazón, feliz día de la patria para todos”.






PUBLICIDAD