Tiempo Santa Lucía

25 mayo 2014

Inspectores de tránsito se capacitan


Durante la jornada del sábado, los inspectores de tránsito de Santa Lucía recibieron un curso de capacitación y actualización a cargo de inspectores y licenciados en la materia. En la oportunidad se instruyó técnicas operativas y teoría legal. Se tomará examen dentro de dos semanas lo que otorgará certificaciones a los inspectores.

A través de un acuerdo entre el municipio local y el municipio de Corrientes Capital, se implementó en la cuidad el programa de estrategias para la formación de agentes de comprobación, a cargo de las Licenciadas Sandra Durand y Laura Fernández, junto a los inspectores Javier Silva, Jerónimo Rodríguez y Cristián Luque.

Los inspectores de Santa Lucía pudieron interactuar con información actualizada sobre normas y leyes de tránsito, además de técnicas a utilizar en la vía pública como así también el trato con el conductor y peatón.

Por su parte Walter Sandoval, Director de Tránsito municipal, destacó este tipo de capacitaciones las cuales sirven para ahondar en mejores formas de actuar en materia de seguridad vial.



PUBLICIDAD