Tiempo Santa Lucía

16 mayo 2014

Bomberos: Aspirantes realizaron el examen final


En la noche del jueves en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía se llevó a cabo el examen a los  doce aspirantes que culminaron con el curso para ascender a Bombero.

Luego de mas de un año de enseñanza y capacitación, los aspirantes realizaron el examen final. Durante el curso los aspirantes conocieron la historia de la institución, historia de bomberos voluntarios a nivel nacional, definición de bombero, obligaciones, clases de fuego, incendio forestal, herramientas, materiales peligrosos, códigos Q y primeros auxilios, entre otros muchos temas que se trataron además de la constante práctica. 

En el momento de la evaluación estuvieron presentes el Comandante Mayor Eduardo Tarrosa, el instructor y segundo jefe Oficial Auxiliar Federico Romagnoli y demás personal del cuerpo activo. También se contó con la presencia del Presidente de la Comisión Directiva Blas José Gauna.

Culminada la evaluación los bomberos disfrutaron de una cena en el cuartel, compartiendo en unidad y confraternidad como es costumbre en Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.








PUBLICIDAD