Tiempo Santa Lucía

13 mayo 2014

Comerciante se expresa sobre el gas y los precios cuidados


Por estos días es tema recurrente el costo de las garrafas en Santa Lucía y a nivel provincial. Desde FM Escuela se dialogó con un comerciante de larga trayectoria en la localidad, el cual habló sobre la diferencia de una garrafa social y las que se venden en los negocios de la localidad.

“Acá no estamos recibiendo ningún tipo de garrafa social para nadie, el gas fuera de la garrafa social viene subiendo. Supongo que los que deben aclarar estas cosas son la gente del gobierno y no decir cualquier disparate”.
También habló sobre los precios cuidados: “Los únicos que cumplen con los precios cuidados es La Serenísima, si nosotros tuviéramos que tener precios cuidados sería por imaginación nuestra, porque no hay ninguna lista que nos diga que tal producto hay que venderlo a precio cuidado. Los precios de todos los productos están ajustándose todos los meses”.

El comerciante recordó la situación provincial desde hace 40 años hasta esta parte, tiempo en el que la situación era mejor y la misma fue deteriorándose. A continuación ofrecemos el audio de la entrevista.



Fuente: FM Escuela



PUBLICIDAD