Tiempo Santa Lucía

24 mayo 2014

Perucho Cassani visitó Santa Lucía


El pasado viernes por la noche el Presidente de la Cámara de Diputados y máximo referente de ELI estuvo presente en esta localidad junto a funcionarios de Encuentro Liberal de toda la provincia, compartiendo una cena de confraternidad con los referentes y simpatizantes de ELI de la ciudad, la cual se llevó a cabo en el Salón Parroquial ubicado detrás del Santuario Santa Lucía.

Estuvo presente además de Perucho Cassani, Jorge Quintana Ministro de Justicia , Gabriel Matta Subsecretario de Justicia, Lucía Centurión Subsecretaria de  Defensa del Consumidor, Diputado Provincial Fernández Affur, Diputado Provincial Vicente Romero, Jorge Alderete Viceintendente de Cruz de los Milagros , concejal Cesar Chichi y varios referentes de ELI. 

La concejal María del Carmen  Santinón agradeció a las autoridades provinciales presentes, referentes de Eli de la Provincia y todos los santaluceños que apuestan al trabajo y convicciones  de este espacio denominado Encuentro Liberal.

“Perucho” Cassani se dirigió a los presentes recordando primeramente a todas las familias de la localidad a las que visitaba y expresó “Venir a Santa Lucía significa volver a mis fuentes”. Luego hizo un repaso de la conformación de ELI, la gran aceptación en las urnas de los “liberales del corazón” y el gran crecimiento que ELI  ha tenido en tan pocos meses.  Recordó que “En Encuentro Liberal está el liberalismo de siempre, los que abrazamos las ideas del liberalismo de verdad, los que creemos en el principio de la libertad, que no queremos  un estado que nos agobie”.

Agradeció a Chinina Santinón y su grupo de trabajo por la gran labor realizada en la localidad. “En cada localidad que visitamos encontramos a los mismos compoblanos de siempre con los que militamos desde hace décadas, como así también gente nueva que cree en este espacio llamado ELI”

Cassani también se expresó sobre el interés de dirigentes de nivel nacional que desean trabajar junto a Encuentro Liberal. Para finalizar expresó que “se debe de continuar trabajando y realizando acciones que nos acerquen a la población, un liberalismo moderno que incorpora conceptos filosóficos nuevos y utiliza herramientas nuevas para relacionarse con la gente” “Las personas necesitan esperanza, algo que no se compra sino que se genera, la gente necesita recuperar sus sueños, expectativas”.


























PUBLICIDAD