Tiempo Santa Lucía

14 mayo 2014

Preparativos para la segunda fecha del MX Correntino


El miércoles por la mañana en el balneario municipal de Santa Lucía, estuvo  el Intendente José Carlos Sanànez coordinando los trabajos previos a la competencia del MX Correntino que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de mayo. Tendrá la presencia de campeones nacionales, más de 100 pilotos, 11 categorías y 22 competencias.

Por su parte Javier Tofai, coordinador del MX Correntino, precisó que más allá de la postergación de la competencia para este fin de semana, debido a la creciente del Rio Santa Lucía, hay mucho optimismo y se va a llegar en tiempo y forma.

Habrá más de 30 cuatriciclos en pista, la presencia de pilotos de Santa Fe, Formosa, Misiones, Chaco y Entre Ríos. Además la participación de Lucas Bruno, quien compitió en Brasil para un escudería de ese país, también Napo, un joven baluarte de Santa Fe quien es bicampeón Argentino de 85cc.

Vanina Lomónaco, Directora de Turismo, confirmó que el valor de las entradas será de $20 servirá para los dos días y se conseguirán  los días de la competencia.

También estuvieron presentes Gustavo Álvarez Secretario de Obras Públicas, José Càmera Director de Deportes.




PUBLICIDAD