Tiempo Santa Lucía

23 mayo 2014

Sananez presente en Foro de Intendentes Justicialistas


Con la presencia destacada del pre candidato a presidente "Pato" Urribarri, el intendente de Santa Lucía, acompañado del concejal Quiróz, Participaron en la tarde del viernes del Foro de Intendentes Justicialistas y concejales peronistas en Curuzú Cuatiá. 

"Es un encuentro muy importante donde pusimos sobre tablas las problemáticas estructurales que tiene la provincia, sobretodo en materia energética, además expusimos ideas de posibles las soluciones", expresó Sanánez.

El mandatario provincial recorrió la localidad de Curuzú Cuatiá donde se reunió con presidentes comunales del Foro de Intendentes Justicialistas y con concejales peronistas de toda la provincia, acompañado por el actual secretario de Deportes y ex intendente de la capital correntina, Camau Espínola.

Allí, firmó un convenio, junto al intendente Ernesto "Lalo" Domínguez, por el cual la provincia de Entre Ríos presta su apoyo y experiencia al desarrollo del recurso termal en las localidades correntinas que ya están con perforaciones en curso. 

Urribarri mantuvo una serie de encuentros políticos con intendentes peronistas, incluido el de la capital de la provincia y concejales de varios departamentos. “Digo en Corrientes lo que dije en otras provincias: las provincias deben formular su proyecto de futuro, como lo hizo Entre Ríos. Si soy presidente, el país federal los apoyará con toda la fuerza como nos apoyaron a nosotros”, expresó el presidenciable.

Además acompañó a Sanánez, el asesor Político y Técnico del municipio, Dr. Fernández Chaín.




PUBLICIDAD