Tiempo Santa Lucía

23 mayo 2014

Breves Municipales



+ Personal municipal de luminotecnia, reparó y recompuso en su totalidad las luminarias de la Avenida Italia.

+ Se realizaron trabajos de decoración en la fachada del municipio y en la Plaza Libertad tendientes a embellecer el lugar para el próximo domingo 25 de Mayo. Participaron en esta tarea la Dirección de Cultura y Dirección de Relaciones con la Comunidad, entre otros. También se encontró presente el Intendente Sananez.

+ Se comunica a la población que todas las donaciones para ayudar a las familias evacuadas por las inundaciones, se recibirán en las oficinas de la Secretaria de Acción Social, ubicado por calle Bs.As. al lado del Banco Provincia, de 07:00 a 12:00 hs. Se necesita: alimentos no perecederos, calzados, abrigos y pañales.

+ En la tarde de jueves llegaron a Santa Lucía las primeras garrafas sociales gestionadas por el concejal Daniel Quiroz y la Gestión Tata Sananez. Las mismas estuvieron disponibles a $16 en la capilla Ntra. Sra. de Itati. Desde el municipio se tiene pensado continuar con estas gestiones y en los días siguientes se comunicara la fecha de la próxima visita del camión repartidor de YPF.

+ Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizaron trabajos de barrido y limpieza en distintos puntos del centro de la ciudad.



PUBLICIDAD