Tiempo Santa Lucía

06 junio 2014

Accidente en Ruta Provincial N°27


En la tarde del viernes se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la Ruta Provincial N° 27, a unos 2 kilómetros del acceso norte a la localidad. En la ocasión, y por causas sujetas a investigación, colisionaron dos motocicletas.

Personal de bomberos voluntarios estuvieron el lugar realizando las labores de inmovilización de las personas accidentadas, encontrándose presente también la Doctora Quintana con personal de salud del hospital local. 

Las personas accidentadas fueron identificadas como Vallejos P., mujer de 18 años de edad domiciliada en Colonia San José y  Avila L., hombre de 24 años de edad domiciliado en la localidad de Goya. La mujer sufrió un corte en la zona de su rodilla derecha y el hombre sufrió fractura en su pierna izquierda. 

Los accidentados fueron trasladados al hospital para luego ser derivados al nosocomio de la ciudad de Goya. En el lugar del accidente estuvieron presentes también Policía de Cruz de los Milagros y Santa Lucía, e inspectores de tránsito de esta localidad.








PUBLICIDAD