Tiempo Santa Lucía

03 junio 2014

Acto protocolar y ascenso a bomberos en el cuartel de Santa Lucía


Ayer lunes por la noche se llevó a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía  el acto protocolar festejando el 130 aniversario de los Bomberos Voluntarios de Argentina. Se contó con la presencia de autoridades municipales, del concejo deliberante, autoridades de instituciones educativas, Bomberos Voluntarios de Puerto Lavalle, personal de la comisión de bomberos y público en general.

En la oportunidad se leyeron las resoluciones de ascenso  a los flamantes bomberos: Huici Santiago, Fernández Raúl, Pinela Jonatan, Montiel María, Pozzer Aldana, Romero Cesar, López Maximiliano, Tannure Gustavo y Leiva Ramón. Huici también recibió un certificado por mejor promedio.

También se entregaron certificados a bomberos por su participación en el CEMI (Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios) al Cabo Ramirez y bomberos Amarilla, Álvarez, Lezcano  y Gonzalez. Certificado de mayor asistencia en servicio a los bomberos Amarilla y Alegre.

En la oportunidad también se entregó menciones de honor en segundo grado a personal que arriesgó su vida en un acto de servicio: Comandante Mayor y Jefe de Cuerpo Tarrosa Eduardo, Oficial Auxiliar Romagnoli Federico, Cabo primero Anibal Cano y Bomberos Amarilla Sergio, González Verónica y Álvarez Atahualpa.

Luego del acto protocolar se ofreció un ágape y brindis a los allí presentes.




PUBLICIDAD