Tiempo Santa Lucía

24 junio 2014

Arreglo de caminos en Villa Aquino y Cecilio


En la tarde del martes, el intendente municipal José “Tata” Sanánez recorrió los caminos de Colonia Cecilio Echevarría y Villa Aquino, donde se vienen realizando trabajos de cuneteo, perfilado, desmalezamiento y refacción de los mismos, con maquinarias de NI-SA Agrovial. Los habitantes y productores se mostraron agradecidos, ya que nunca se habían realizado este tipo de trabajos en estas zonas.

En Villa Aquino, además del perfilado y compactación del camino, se logró concretar un tramo de 5 km de cuneteo, lo que mejora la transitabilidad en épocas de lluvia. Además soluciona el problema de anegamientos en el barrio vecino de Villa Córdoba, ya que el agua canaliza hacia un arroyo cercano.

Por otra parte en la Colonia Cecilio Echevarría se ensanchó, perfiló y desmalezó 8 kilómetros del camino que conecta esta comunidad con la ciudad de Santa Lucía. Quedan por concretar otros 5 kilómetros para completar este tramo.

Sanánez recalcó que con este tipo de trabajos se les da respuesta a todos los habitantes de la jurisdicción de Santa Lucía.