Tiempo Santa Lucía

07 junio 2014

Foro de Concejales con la presencia de Sananez, Vallejos y Quiroz


Sanánez: “Si nos capacitamos, somos más útiles para la sociedad”
Así se refirió el intendente de Santa Lucía, al encuentro de capacitación para concejales que se llevó a cabo el viernes en la ciudad de Mercedes con la presencia de funcionarios nacionales. Además participó la Presidente del Concejo deliberante, Lucía Vallejos, acompañada del concejal Daniel Quiróz.

En la oportunidad se reunieron ediles y funcionarios de toda la provincia junto a representantes del Gobierno Nacional, en torno a diversas mesas de capacitación y actualización de gestión. Con la destacada presencia del Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe, como así también funcionario de ministerio del interior y Transporte de la Nación, a cargo de Florencio Randazzo.

Las temáticas tratadas estuvieron referidas a la gestión ambiental y residuos sólidos urbanos, desarrollo urbanístico y fortalecimiento de la gestión tributaria.

Por su parte Vallejos resaltó este tipo de encuentros la unión partidaria y la diversidad de opiniones, las cuales son muy fructíferas, pudiendo llevar a la práctica los conocimientos adquiridos y así apoyar la gestión del intendente. Quiróz por otro lado, destacó el contacto de los concejales con los representantes del gobierno nacional, lo que acerca las gestiones para el beneficio del pueblo.

El intendente de Santa Lucía también destacó el trabajo realizado en el predio del basural municipal, una tarea de saneamiento de la basura que concluirá con una labor ardua de reciclado de residuos orgánicos e inorgánicos.




PUBLICIDAD