Tiempo Santa Lucía

18 junio 2014

Fútbol de santaluceños en Corrientes Capital


“Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables”.

Existen santaluceños que por cuestiones de trabajo o estudio deben migrar a otras localidades para poder alcanzar los logros deseados, debiendo dejar en su ciudad natal a sus familias y amistades. En estos tiempos las redes sociales nos acercan más pero el contacto personal siempre será la mejor manera de compartir con aquellos a quienes queremos.

Estar lejos de tu ciudad no significa estar lejos de tu gente y esto es confirmado por un grupo de santaluceños que residen en la localidad de Corrientes que sin falta se reúnen una vez por semana para compartir una cena y practicar el deporte mas popular, el fútbol.

En este tiempo donde se lleva a cabo el Mundial de Fútbol,  es digno reconocer a aquellos que practican este deporte como excusa para sentirse mas cerca de sus hogares y excelente pretexto para juntarse con los amigos de la ciudad. Se agradece al señor Ezequiel Dominguez por facilitarnos las imágenes para esta publicación.