Tiempo Santa Lucía

18 junio 2014

Intento de robo, despiste y vuelco en Ruta Provincial N° 27


En la noche del martes, pasadas las 22hs, se produjo el despiste y posterior vuelco en la Ruta Provincial N° 27 de un automóvil Chevrolet Corsa  dominio MMY 898, el cual era conducido por Ibañez C. , persona de sexo masculino de 21 años de edad domiciliado en la localidad de Bella Vista.

El despiste sucedió a la altura del KM 108 en Colonia San José. Según comentara el conductor en el lugar,  el mismo trabaja de remisero y se encontraba volviendo a Bella Vista regresando de un viaje a Santa Lucía, cuando según comentó, dos personas en una motocicleta le apuntaron con un arma de fuego lo cual provocó el despiste y posterior vuelco.

El conductor sufrió lesión en uno de sus brazos y fue inmovilizado por personal de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, para luego ser trasladado en ambulancia al hospital Juan Ramón Gómez de esta localidad. Policía de Cruz de los Milagros estuvo presente en el lugar realizando las actuaciones correspondientes. El automóvil quedó a unos 10 metros de la cinta asfáltica con evidentes daños.