Tiempo Santa Lucía

21 junio 2014

Predicador Horacio Baena en Santa Lucía


Organizado por la Iglesia Cristiana Internacional de esta localidad, estuvo presente en un evento religioso llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, el predicador Horacio Baena. En el lugar se instaló un escenario donde se llevó a cabo una celebración religiosa de fieles.

Horacio a los 22 años ingresó al IBRP (Instituto Bíblico Río de la Plata) y estando en el ministerio se perfeccionó en el ISUM (Instituto de superación ministerial). Es el fundador del ministerio Tiempo de Milagros. Viaja por Argentina y otros países predicando.

Comenzó a pastorear en el año 1987 junto a su esposa Edith en una pequeña congregación en Buenos Aires en el barrio Rivadavia, en capital federal. Luego asumió funciones en el año 1989 en la iglesia Jesús te ama en Paso del Rey, Moreno (Bs. As.), fue profesor de varios institutos bíblicos externos enseñando materias bíblicas y evangelismo. En 1996 dejando el pastorado inició un ministerio evangelístico llamado “TIEMPO DE MILAGROS” con un fuerte énfasis en sanidad divina y milagros. Actualmente está radicado en Córdoba.