Tiempo Santa Lucía

21 junio 2014

Un muerto y dos heridos en accidente


En la noche del viernes se produjo un grave accidente de tránsito en la localidad de Lavalle, donde lamentablemente perdió la vida un ciudadano de esta localidad y otras dos resultaron con heridas de consideración.

Pasadas las 21hs en el acceso norte de la localidad de Lavalle a la altura de la entrada del cementerio, un automóvil Volkswagen Bora color negro dominio 933 MDC colisionó un poste de suministro eléctrico. El vehículo era conducido por Serrano A.  domiciliado por calle Santa Fe de esta localidad, el cual fue llevado de urgencia al hospital de la ciudad de Goya en ambulancia de la localidad de Lavalle aunque falleció  producto de las lesiones sufridas.

Serrano se trasladaba acompañado por dos personas de sexo femenino, identificadas como Arevalo M. de 17 años de edad y Ledesma V. de 32 años, las cuales también serían de esta localidad. Las mismas habrían sido despedidas del automóvil y fueron socorridas por personal de Bomberos Voluntarios de Lavalle y Santa Lucía, quienes realizaron los trabajos de inmovilización para su posterior traslado al nosocomio de la ciudad de Goya.



Foto: Matías Gomez - www.lavallenoticias.blogspot.com.ar