Tiempo Santa Lucía

11 julio 2014

Breves Municipales



OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Se realizaron conexiones de agua en la Av. Sarmiento.Barrido y limpieza de la Av. Sarmiento y otras calles céntricas. Trabajos en el barrio 13 de Abril, que consistió en poda de arboles, corte de pasto, limpieza de espacios verdes, arreglos y nivelados de calles.Trabajos de iluminación en el barrio 10 Viviendas.

LUNES GARRAFA SOCIAL DE YPF EN EL CIC
El lunes a partir de las 10 hs se estará vendiendo un cupo de 30 garrafas al precio de $16 en el centro integrador comunitario. Se aceptará todos los colores excepto el color LILA.

COLONIA DE VACACIONES DE INVIERNO
La Dirección de Deportes y la Dirección de Juventud municipal, invitan a todos los chicos de 7 a 12 años, a participar de la colonia de vacaciones 2014. Con actividades deportivas y recreativas para niños y niñas, éstas se llevarán a cabo durante las vacaciones de invierno en los distintos barrios de la ciudad.

MUNDIALITO DE FÚTBOL
La municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Deporte, invita a niños de 8 a 12 años de edad a participar de primer mundialito de fútbol 5 a realizarse mañana sábado 12 de julio a partir de las 08:00 hs en el "Molino Fútbol 5". La inscripción se realizará allí mismo y es libre y gratuita.

FERIA ADMINISTRATIVA
La municipalidad de Santa Lucía comunica que del 14 al 25 de julio habrá feria administrativa, por lo que la atención al público se reducirá de 8:00 a 12:00 hs.