Tiempo Santa Lucía

11 julio 2014

Ecoclubes brinda charla en Villa Córdoba


En la mañana del viernes, integrantes de la ONG Ecoclubes Santa Lucía brindaron una charla informativa en el establecimiento educativo de Villa Córdoba. En la oportunidad se explicó a los alumnos y docentes qué es Ecoclubes, las actividades y programas que llevan a cabo, las acciones que realizaron en esta localidad y todo lo referente a esta organización no gubernamental.

Luego de la charla alumnos expresaron su intensión de formar parte de este grupo ecológico y ser parte de un cambio de mentalidad y costumbres en lo referente al cuidado del medio ambiente.

Ecoclubes es la cadena de transmisión de un movimiento formado, vivido y potenciado por niños y jóvenes que creen en la capacidad que todos tienen de transformar el mundo, comenzando por el propio entorno. Así, su accionar  permite trabajar junto a aquellos que quieren un ambiente sano, en el que se incluya a la promoción humana en todos sus aspectos.

Ecoclubes es una organización de la sociedad civil, democrática, constituida básicamente por niños y jóvenes que se comprometen a trabajar por mejorar la calidad de vida de la población de su localidad, asumiendo una actitud responsable en sus actos cotidianos y que articulan acciones con otras instituciones de la comunidad.

Para saber más de Ecoclubes ingresá en su página de facekook: www.facebook.com/ecoclubsantalucia.nea