Tiempo Santa Lucía

18 julio 2014

Breves Municipales


La Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, convoca a los integrantes de la comunidad Boliviana, que hayan iniciado sus trámites de documentación, a una reunión hoy viernes 18 de julio a las 18hs en el CIC (Centro Integrador Comunitario), para organizar el viaje a Corrientes Capital con el propósito de finalizar dichos trámites.´

Continuando con las actividades programadas por el Municipio en el marco de las vacaciones de invierno, las direcciones de Deportes y Juventud, llevaron actividades deportivas y recreativas al Barrio La Quebrada. A pesar de las condiciones climáticas desfavorables, muchos niños y niñas se sumaron a las actividades y pasaron una divertida jornada. 

Desde la Dirección de Cultura Municipal se convoca a todos los bailarines de la ciudad y zonas vecinas, a partir de los 15 años de edad, a formar parte de la coreografía de apertura de la Fiesta Nacional De la Horticultura, la cual estará a cargo del profesor y coreografo Diego García.
Los ensayos comenzarán el próximo miércoles 23 de julio y el sábado 27 de julio desde las 19:00hs en la Casa de La Cultura ( calle Corrientes y Belgrano). Estilos: Jazz, Contemporáneo, Moderno, Clásico,Afro

El ejecutivo municipal ya se encuentra trabajando para poner en funcionamiento en un corto tiempo, el matadero municipal.