Tiempo Santa Lucía

06 julio 2014

Equipo U15 de básquet regresó a la localidad luego de ganar sus encuentros del torneo provincial


En la noche del domingo regresaron a la localidad  los jugadores del Club Español , quienes participan del torneo provincial de básquet categoría U15. El equipo de nuestra ciudad logró 3 triunfos y quedó a un paso de la calificación. 

Los representantes de Club Español participaron el último fin de semana, de este torneo que congrega a equipos de básquet de toda la provincia. Los primeros tres partidos correspondiente al grupo "F" se disputaron en la ciudad de Corrientes Capital.

Los chicos arribaron a Santa Lucía luego de ganar sus respectivos partidos a Atlético de Mercedes, Club San Martín de Curuzú Cuatiá y Sagrado Corazón de Corrientes Capital. Con puntaje ideal, los representantes santaluceños, dirigidos por el profesor Matías Falcón, esperan los partidos de vuelta, los cuales se jugarán dentro de 2 semanas probablemente en nuestra ciudad. 

El Intendente Sanánez  recibió a los representantes santaluceños y destacó el esfuerzo y el trabajo diario de los chicos, los padres, el club y los profesores que fomentan este grandioso deporte. Además dijo que el municipio siempre está a disposición para lo que el deporte de nuestra ciudad necesite. Recordando que para este viaje el municipio colaboró con los gastos del transporte.