Tiempo Santa Lucía

08 agosto 2014

Accidente por Avenida Héroes de Malvinas


En horas del mediodía del viernes, se produjo un accidente en la zona norte de la localidad, participando en el mismo un automóvil y una motocicleta.

Un accidente de tránsito ocurrió a las 10:30hs aproximadamente por Avenida Héroes de Malvinas (continuación de Avenida San Martín) a la altura de la entrada al barrio 13 de Diciembre. En la oportunidad, un automóvil Fiat 1 dominio SFO 055 conducido por una persona de sexo masculino identificado como H. Fernández de 38 años de edad oriundo de la localidad de Cruz de los Milagros colisionó la parte trasera de una motocicleta Gilera 110cc conducida por la ciudadana R. Vidini de 22 años de edad domiciliada en esta localidad, por calle Belgrano.

La mujer resultó con heridas en su pierna derecha, acusando también dolor en su cuello. La misma fue inmovilizada por personal de Bomberos Voluntarios, para luego ser trasladada al hospital local en ambulancia.

Además de bomberos y personal de salud, estuvieron presentes en el lugar efectivos policiales e inspectores de la Dirección de Tránsito.