Tiempo Santa Lucía

19 agosto 2014

Centro de ex Combatientes de Malvinas adquieren elementos gracias a subsidio provincial



El gobierno provincial otorgó un subsidio de 30 mil pesos al Centro de ex Combatientes de Malvinas que se encuentra en esta localidad, dinero que fue utilizado para la compra de elementos para equipar el establecimiento.

Comunidad Santa Lucía se hizo presente en  el Centro de ex Combatientes con la finalidad de observar los elementos que se adquirieron con el subsidio otorgado. En dialogo con Aníbal “Pepe”  Verdún Presidente del Centro, comentó que con el dinero obtenido se compraron los siguientes elementos: Una cafetera, dos parlantes BLG Profesional con dos trípodes marca Samson, micrófono marca Samson, una consola potenciada, platos y cubiertos, termotanque eléctrico marca James de 40litros, cocina anafe, un gas, un disco, cincuenta sillas de plástico, una heladera marca Briket y tres mesas plegables. Además se están construyendo muebles para el sector de cocina.

Tanto el Presidente del Centro como los ex combatientes agradecieron la ayuda económica recibida por el Gobierno Provincial. Recordemos que este centro fue construido por el gobierno provincial, inaugurado en marzo de 2013 en un terreno cedido por el municipio local.