Tiempo Santa Lucía

20 agosto 2014

Colegio Secundario recibe subsidio del Gobierno Provincial


El día miércoles autoridades y alumnos del Colegio Secundario de Villa Córdoba recibieron un subsidio de $35.000 para la ejecución del Proyecto Vida Sana y Vivero. El subsidio fue brindado por el Gobierno Provincial  a través del Ministerio de Producción.

El Subsecretario de Producción de la Provincia Raúl Pozzer fue el responsable de efectuar la entrega del subsidio, el cual estuvo acompañado por el técnico local Jorge Pérez. Este proyecto se viene ejecutando con la Unidad de Desarrollo Rural quienes han comenzado con la capacitación en Jardinería y Paisajismo y luego continuarán con charlas de bromatología para la elaboración y conservación de alimentos. Los fondos están destinados a la construcción de un vivero y compra de cocina, heladera e insumos para la realización de las diferentes actividades.

Directivos de la institución educativa y alumnos agradecieron el apoyo brindado por las autoridades provinciales. En estos últimos días, el gobierno de la provincia ha brindado subsidios a varias instituciones de la localidad: Club Sportivo, Club Español, Centro de ex Combatientes de Malvinas y ahora el Colegio Secundario de Villa Córdoba.