Tiempo Santa Lucía

20 agosto 2014

Miño: "Hay que actuar con madurez"



“Estoy seguro que tanto Rubén como Gerardo tienen en sus manos la solución, y hay que apuntar a eso”, dijo el senador provincial Roberto Miño. El legislador recordó lo duro que fue para el PJ llegar a las intendencias y que no debe tirarse todo por la borda. “Hicimos un enorme esfuerzo para llegar a las intendencias de Goya, como de Santa Lucía. Y esto requiere de la madurez de los compañeros”, expresó el legislador.

“En nuestra zona, antes de la última elección no teníamos ninguna intendencia, después logramos acceder a tres, Gobernador Martínez, Santa Lucía y Cruz de los Milagros. Eso es una satisfacción, la verdad es que para los políticos de la zona es un trabajo mancomunado y que costó mucho”, dijo Roberto Miño.

“La situación en Goya es compleja, difícil, pero existe una gran cantidad de la dirigencia tratando de solucionar el conflicto” consideró.

“Hay que actuar con madurez. Estoy seguro que tanto el profe Gerardo como el amigo Rubén tienen en su corazón la decisión de solucionar las cosas.  Yo tengo mucho aprecio por el senador Rubén Bassi, conozco su hombría de bien, y como trabaja para los goyanos, y lo que le costó acceder a la intendencia de Goya al FpV. Él está muy dolido y le preocupa muchísimo, como a todos los intendentes y legisladores del FpV y justicialismo, como costó también en Santa Lucía quedar en la intendencia. Yo fui 3 veces candidato, cuando ganó Sananez me sentí reconfortado, hemos hecho muchísimo esfuerzo, siempre en desventaja para llegar a la intendencia, nos duele lo que pasa, pero requiere madurez de los compañeros para sentar posición, creo que la buena voluntad existe y  a nosotros nos toca aportar para la solución” cerró el senador provincial Roberto Miño

RADIO DOS