Tiempo Santa Lucía

27 agosto 2014

Habilitaron colectivos adquiridos por el municipio


A través de su cuenta oficial en facebook el intendente Sanánez confirmó que en la noche del martes la Dirección Provincial de Transporte habilitó para la circulación los colectivos adquiridos por el municipio para trasportar a estudiantes e instituciones que así lo necesiten. Por otro lado se llamará a una reunión en los próximos días con los beneficiarios.

Además destacó la ayuda del Diputado Vallejos y la articulación que existe con el gobierno provincial más allá de las diferencias políticas. Aquí la transcripción de su estado de facebook. 

Tata Sanánez: "La Dirección de Transporte de la Provincia nos acaba de habilitar los 2 Micros de nuestro Municipio para trasladar a mas de 250 chicos que estudian a la ciudad de Goya. Junto a nuestra Secretaria de Acción Social organizaremos una reunión con todos los chicos inscriptos en los próximos días, para que a la mayor brevedad posible este SUEÑO SE HAGA REALIDAD !!!! Aquí queda demostrado que articulando acciones entre el Estado Provincial y Municipal y dejando diferencias políticas de lado, todo es posible. Inclusión +Educación es la fórmula. Gracias Diputado Hugo Vallejos por ayudarnos en esta cruzada. Desde el inicio de nuestra gestión hoy es el día de mayor felicidad para quienes integramos esta gestión."