Tiempo Santa Lucía

17 agosto 2014

Multitudinario día del niño en Santa Lucía


En la tarde del domingo se desarrollaron las actividades por el día del niño en el predio de Gendarmería Nacional. Aquí los niños de toda la cuidad pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión, con peloteros, juegos, deportes, shows de baile, actuación de los personajes de la tele y el espectáculo del circo. Además se disfrutó de un chocolate con facturas, regalaron juguetes y bicicletas a los más bajitos.


La jornada infantil organizada por el municipio, comenzó a las 14 hs con la tradicional bicicleteada por las calles de la ciudad, de la misma se eligió la bicicleta más original, donde el dueño se llevó un premio. Continuó con la demostración de destrezas físicas y de artes marciales.

Luego la actuación de todos los institutos de baile de la ciudad con coreografías infantiles, también uno de los shows más aplaudidos fue el de los personajes de la tele con la destacada actuación del Osho Arturro.

La tarde concluyó con el show de malabaristas y payasos del circo Rolex, chocolate y facturas para todos los niños y el sorteo de bicicletas y juguetes. Unas 10.000 personas vivieron y disfrutaron de esta excelente tarde. 

Utilizando la red social Facebook, el Intendente expresó sobre este evento: 

"Ver un niño feliz me agranda el corazón, ver miles de niños santaluceños felices mi corazón revienta de alegría! Felicito a todas las áreas de gobierno que estuvieron a cargo de este Evento. Gracias a las Secretaria de Acción Social- Obra Publica-Relaciones con la Comunidad -Cultura- Turismo- Deportes- Transito- Infraestructura y Planeamiento- Secretario de Gobierno- de Intendencia".