Tiempo Santa Lucía

18 agosto 2014

Dirigentes de ELI Santa Lucía junto a Massa en Yapeyú


ACTO PROTOCOLAR CON AUTORIDADES DE LA PROVINCIA
El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, participó ayer en Yapeyú del acto con motivo del 164º aniversario del fallecimiento del Libertador, el General San Martín. Massa compartió el acto con diversas autoridades de la provincia, entre ellas la concejal santaluceña de Encuentro Liberal María del Carmen “Chinina” Santinón.

En este marco, el ex Intendente de Tigre aseguró: "Los 164 años de la muerte de San Martín nos invitan a una reflexión: la gesta libertadora tiene que estar poniéndose en valor permanentemente. No se puede atar el reconocimiento a nuestra historia, a un color partidario".

Massa señaló además: "San Martín no tenía partido político. No pensó en los colores partidarios al momento de buscar la libertad y al momento de hacer nuestra Patria. No es posible que se divida por color partidario a la hora de llevar adelante estos festejos".
"La idea de libertad, de Patria y de defensa de lo nuestro, de nuestra historia, de nuestra identidad, en este momento, es muy importante. Hoy, nuestra identidad y nuestra libertad se juegan cuando peleamos para que la gente tenga empleo, vivienda. Hoy la libertad es que la gente tenga la posibilidad de comprar las cosas y no que la inflación le coma el salario", expresó el candidato presidencial y agregó: "Hoy, la libertad es que la gente pueda caminar tranquila por la calle y no que tenga miedo por la inseguridad".

Por último, el líder del Frente Renovador destacó: "Reivindicando la gesta libertadora de San Martín tenemos que ir en busca de las nuevas libertades que son el trabajo de la gente, el respeto y el diálogo con los demás, la posibilidad de poder acceder a una vivienda digna y la posibilidad del desarrollo de cada una de las regiones de nuestro país".

Por su parte, Cassani señaló: "La presencia de Sergio Massa engalana un acontecimiento como éste. El pueblo de Corrientes le ha demostrado la confianza y esperanza que sienten en él, y le reconoce su visión plural y su entendimiento sobre el sentido de República".

REUNIÓN CON DIRIGENTES DE ELI
Fue así que además de los funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores, intendentes y concejales de Eli, también estuvieron presentes delegaciones de distintas localidades como Santa Lucía, Sauce, Alvear, Mercedes, Paso de los Libres y Santo Tomé, entre tantas otras. Luego del acto protocolar, las autoridades provinciales y comunales de ELI se reunieron con Massa, donde se le hizo entrega al Diputado Nacional, un cuadro del General Don José de San Martín y una bandera de la provincia de Corrientes

Tras la visita a Yapeyú, Cassani agradeció a Massa la predisposición y sostuvo que la "visita significó la demostración más cabal del compromiso asumido por el candidato presidencial con la provincia. misma".