Tiempo Santa Lucía

22 septiembre 2014

Bomberos cuentan con un terreno para la construcción de un destacamento


En la mañana del lunes el intendente Sanánez y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, Blas José Gauna, firmaron la escrituración del inmueble ubicado por calle presidente Raúl Alfonsín. El mismo será utilizado para la construcción de un destacamento. Además estuvo presente el escribano Leandro Tannure quien realizó los trámites correspondientes.

De esta manera la Municipalidad de Santa Lucía trasfirió a título de donación gratuita el inmueble ubicado por calle Presidente Raúl Alfonsín. Es un terreno de 25 mts por 50 mts que será utilizado para la construcción del futuro destacamento de bomberos voluntarios, ya que la ubicación actual del cuartel dificulta la salida de las diferentes unidades móviles. Además que es un punto estratégico para combatir los incendios forestales. Explicó Gauna.

Así el intendente Sanánez trasmite a favor de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía todos los derechos de propiedad, posesión y dominio que del inmueble tenia y le correspondía a la municipalidad.