Tiempo Santa Lucía

22 septiembre 2014

Inspectores de tránsito no trabajaron durante el fin de semana


Inspectores de la Dirección de Tránsito  tomaron la decisión de no trabajar por el término de 48hs (sábado y domingo). Desde la comuna se había informado sobre controles vehiculares y control de alcoholemia, visto los festejos por el día del estudiante y celebración de la estudiantina, por lo que la ausencia  de inspectores se efectuó en un momento donde la presencia de los mismos era muy necesaria.

Visto lo sucedido, el sábado por la noche, tanto el Director de Tránsito como el Jefe de Tránsito, el Coordinador de Seguridad y Defensa Civil y Matías Gutiérrez quien se desempeña en el área de Inspección General, se tomaron la tarea de dirigir el tránsito en la localidad. Hasta el propio Intendente en un momento habría tomado un silbato para dirigir el tránsito.

Instituciones de la localidad, Bomberos y Policías, también  trabajaron durante el domingo para mantener ordenado el tránsito. Al parecer, los Inspectores de la Dirección de Tránsito reclamarían un aumento en las horas extras, entre otros puntos.