La playa de Santa Lucía fue una vez más el epicentro de los festejos por el día del estudiante y el recibimiento de la primavera. Con actividades organizadas por el municipio a través de Dirección de Juventud, se vivió una tarde con música, concursos, premios y mucha algarabía por parte de los jóvenes que terminaron una excelente jornada de domingo.
Estudiantes de las distintas escuelas e institutos de la ciudad, como así también aquellos que lo hacen en ciudades vecinas, se congregaron en el balneario municipal. Aquí recibieron el día del estudiante y disfrutaron de distintos grupos musicales en vivo, como los locales “La Filippina” y “La noche”, como así también la destacada actuación de Gerardo y los Chaques que hicieron bailar y cantar a todos los presentes.
Además hubo concursos de baile con muchos premios para los distintos cursos y la esperada elección y coronación de la reina de los estudiantes, donde participaron postulantes de las diferentes instituciones. La soberana fue Carol Piazza, mientras que la primera princesa fue Luz Delvaux y segunda princesa Oriana Segovia.
Todo finalizó al caer el sol en una tarde magnifica llena de sana diversión. Desde la Dirección de la Juventud y las demás direcciones y áreas del municipio se mostraron conformes por el trabajo realizado, ya que los jóvenes recepcionaron muy bien todas estas iniciativas.