Tiempo Santa Lucía

22 septiembre 2014

Municipio recibió la primavera en el balneario


La playa de Santa Lucía fue una vez más el epicentro de los festejos por el día del estudiante y el recibimiento de la primavera. Con actividades organizadas por el municipio a través de Dirección de Juventud, se vivió una tarde con música, concursos, premios y mucha algarabía por parte de los jóvenes que terminaron una excelente jornada de domingo.

Estudiantes de las distintas escuelas e institutos de la ciudad, como así también aquellos que lo hacen en ciudades vecinas, se congregaron en el balneario municipal. Aquí recibieron el día del estudiante y disfrutaron de distintos grupos musicales en vivo, como los locales “La Filippina” y “La noche”, como así también la destacada actuación de Gerardo y los Chaques que hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

Además hubo concursos de baile con muchos premios para los distintos cursos y la esperada elección y coronación de la reina de los estudiantes, donde participaron postulantes de las diferentes instituciones. La soberana fue Carol Piazza, mientras que la primera princesa fue Luz Delvaux y segunda princesa Oriana Segovia. 

Todo finalizó al caer el sol en una tarde magnifica llena de sana diversión. Desde la Dirección de la Juventud y las demás direcciones y áreas del municipio se mostraron conformes por el trabajo realizado, ya que los jóvenes recepcionaron muy bien todas estas iniciativas.