Tiempo Santa Lucía

09 septiembre 2014

Gran operativo policial en Santa Lucía


En la tarde del martes se llevó a cabo un gran operativo policial, en el que en forma simultánea se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos sectores de la localidad.

Comunidad Santa Lucía dialogó con el Comisario Domínguez, quien contó que del amplio operativo participaron 50 efectivos policiales, en grupos conformados por policías de Santa Lucía y la colaboración de personal y móviles de las dependencias policiales de Gobernador Martínez y Cruz de los Milagros.

El operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación iniciada de oficio, luego de tomar conocimiento que varios vecinos de los barrios San Expedito y San Cayetano resultaran víctimas de delitos contra la propiedad. La fuerza policial realizó tareas investigativas, para luego solicitar tres órdenes de allanamiento, las cuales fueron efectuadas en la tarde del martes en viviendas ubicadas en el Barrio Santa Catalina, Barrio El Ladrillero y Barrio San Expedito.

Como resultado del operativo se logró aprehender a una persona de sexo masculino mayor de edad, posible autor de los delitos contra la propiedad, secuestrando además tres stereos (foto). Esta persona permanece incomunicada en la dependencia policial.

El Comisario de la localidad agradeció el apoyo del Jefe de la unidad regional, como así también a los jefes de las otras dependencias que participaron de este gran operativo. También destacó la labor llevada a cabo por cada personal policial que participó de los allanamientos.

Además, el Comisario expresó que la comunidad debe permanecer tranquila debido a que se trabaja arduamente en la  seguridad de la población, pidiendo a los vecinos que comuniquen al 101 si observan a alguna persona o situación sospechosa en el barrio.