Tiempo Santa Lucía

13 septiembre 2014

Liberales santaluceños participaron de encuentro de jóvenes dirigentes


El 11 de Septiembre pasado, se desarrolló en las instalaciones del Comité Departamental de la ciudad de Goya un importante encuentro de jóvenes dirigentes liberales, al cuál participaron representantes de distintas localidades que componen el Corredor Sur de Corrientes, con el objeto de afianzar las relaciones y fomentar el desarrollo en conjunto de las políticas partidarias. 

Los jóvenes representantes de sus localidades, dejaron en claro su intención de recuperar la institucionalidad de la juventud partidaria, elegir sus autoridades con autonomía, y devolverle presencia territorial al PL a través de un grupo unido de personas con ideales, motivados en el servicio comunitario y con proyección como dirigentes departamentales. 

Participaron los integrantes de los Comité Departamentales de Goya, Santa Lucía, Esquina, Bella Vista, Perugorría, San Isidro, Chavarría, Pueblo Libertador, Virasoro y CaaCatí, para acercar posiciones y dialogar acerca de la realidad política e institucional en cada una de sus localidades y avanzar en la reorganización de los comités de jóvenes de cara a la conformación del Comité Provincial. 

El Presidente del Comité Departamental de Goya, Dr. Mario Quiroz, dio la bienvenida a los jóvenes liberales presentes agradeciéndoles por la participación e instándolos a continuar trabajando con entusiasmo por el Partido Liberal y la sociedad en su conjunto. Los jóvenes oradores que hicieron uso de la palabra resaltaron la necesidad de recuperar para el PL una juventud capacitada, con ideas y valores que defienda y transmita los ideales del liberalismo. Asimismo, proponen una juventud activa, participativa y con presencia territorial en los barrios de Corrientes. El próximo encuentro se dará el 19 de Septiembre, en la misma ciudad, y en el marco de la conmemoración del centenario natalicio del ex Gobernador liberal Diego Nicolás Díaz Colodrero.