Tiempo Santa Lucía

13 septiembre 2014

Cónsul de Bolivia en Santa Lucía



En la mañana del sábado el intendente municipal recibió en su despacho al cónsul de Bolivia con sede en Rosario, Sixto Valdés Cueto. Trataron temas referidos a la regularización de documentación a los compoblanos residentes en Santa Lucía y zonas vecinas, como así también las próximas elecciones en el país vecino. El cónsul atenderá trámites documentarios y se quedará hasta mañana para participar junto al intendente de la fiesta por la Virgen de Chaguaya.

Debido a las elecciones que se celebrarán en Bolivia el próximo 12 de octubre, los compoblanos que residen en la zona deberán viajar a la ciudad de Rosario para poder emitir su voto, en este sentido Sananez se comprometió en colaborar para que puedan ir a sufragar. 

Luego Valdés Cueto se acercó al centro Integrador Comunitario donde atenderá trámites documentarios a los ciudadanos residentes en Santa Lucía y alrededores. Por la tarde participó de la misa en honor a la virgen de Chaguaya y mañana domingo celebrará los festejos en la capilla homónima.

Por su parte el cónsul se mostró muy agradecido con la gestión del intendente Sananez por la colaboración constante y desinteresada por los hermanos bolivianos. Como así también a la Dirección de Relaciones con la Comunidad por el permanente contacto y trabajo coordinado.