Tiempo Santa Lucía

08 noviembre 2014

Colombi entregó subsidio para la Fiesta Nacional de la Horticultura




En el marco de su visita a la localidad de Santa Lucía ayer viernes, Ricardo Colombi entregó al intendente Sananez un subsidio de más de 118.000 pesos para la organización de la XX Fiesta Nacional de la Horticultura.

En la oportunidad, también dejó oficialmente inaugurada una delegación del Ministerio de Producción, a pocos metros del predio de Gendarmería Nacional, frente a la Terminal de Ómnibus. Luego de brindar su apoyo a los productores afectados por el pasado temporal, Ricardo Colombi se trasladó hasta el predio de la Fiesta de la Horticultural, dónde se emplazó toda la infraestructura organizativa para la realización del mega evento en honor al productor hortícola.



Allí, fue recibido por el jefe comunal, José Sananez y acompañado por el ministro de Producción, Jorge Vara y los legisladores Gustavo Váldes, Mario Cordero y Héctor López. Asimismo, el mandatario provincial realizó una recorrida por los distintos stands, saludando a diferentes expositores de esta muestra que convoca año a año, a los productores de la zona.

A pocos metros, ambos mandatarios y el titular de Producción también dejaron oficialmente inaugurado una delegación de dicho Ministerio, el cual se encuentra abocado actualmente a asistir a los productores hortícolas del Departamento y regiones aledañas, tras las inclemencias climáticas de octubre último.

Finalmente, el Gobernador se dirigió hacia el escenario principal del predio donde se emplazó la mega fiesta local, donde hizo entrega al intendente Sananez de un subsidio de 118.620 pesos, para la realización del evento, en su vigésima edición.




Click en la imágen para ver video promocional