Tiempo Santa Lucía

08 noviembre 2014

Luz Delvaux es la Nueva Reina Nacional de la Horticultura



En la noche del viernes se vivió la segunda jornada dela XX Fiesta Nacional de la Horticultura, donde miles de santaluceños y turistas pudieron ver a Luz Delvaux coronarse nueva soberana. Además pasaron por el escenario mayor ("Pupin Baddur") Superlasciva y La Mosca. Hoy sábado actuaran el Bocha Sheridan, Los Curupí, Amandayé, Los Cafres y La Mancha de Rolando entre otros.

Con la presencia del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, arrancó la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Horticultura. El primer mandatario provincial recorrió la Expo de la fiesta acompañado del intendente municipal Tata Sananez. Horas antes Colombi realizó inauguraciones e importantes anuncios en la localidad. 


Más de 6.000 personas vivieron la noche de elección y coronación de la reina de la Horticultura en Santa Lucía. Luz Delvaux fue elegida soberana, mientras que Antonella Piazza primera princesa y segunda princesa Mikaela Vasquez.

La noche tuvo sorpresas como la apertura del Ballet Oficial con un musical que homenajeó a "Pupin Baddur", uno de los precursores de la fiesta, por lo que el escenario lleva su nombre a partir de este año. Se les entregó una placa a los familiares del recordado "Pupin". El show continuó con las actuaciones de grupo musical "La Noche, Vanguardia, Superlasciva, un gran show de La Mosca y el grupo tropical Melodía Callejera.

Hoy sábado continúa de la siguiente manera: 
22:00 hs “Apertura festival”
. Pepe Verdun
. (La Guardia / Ballet Oficial / Ballet Municipal)
. “ Amandaye”
. Oscar Macias y Los Curupí 
. Bocha Sheridan.
. “Los Cafres”
. “La Mancha de Rolando”
. Carpa Boliche


Click en la imágen para ver video promocional