Tiempo Santa Lucía

30 noviembre 2014

La Cámpora local en encuentro provincial


Con la participación de más de mil militantes de toda la provincia, La Cámpora desarrolló un acto el  pasado sábado en la cancha techada del Club Boca Unidos. Durante la jornada ratificaron su acompañamiento a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y reivindicaron la participación de la juventud. En la oportunidad, se contó con la presencia de militantes de La Cámpora Santa Lucía y del primer mandatario local.

Cerca de las 17 y bajo el lema “Militancia para la Victoria” los integrantes de la organización se acercaron al predio ubicado en Costanera Sur. Antes de comenzar el acto, en una pantalla gigante se emitieron una serie de videos que reflejaban las políticas instrumentadas por el Gobierno Nacional desde el 2003 hasta la actualidad.

El diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Rubin fue el encargado de brindar unas palabras a la juventud. El legislador recordó al ex presidente Néstor Kirchner como el autor de que la juventud “o mejor dicho, la patria sublevada esté participando hoy en política. Si él hoy estuviera vivo, seríamos nosotros los que estamos aquí en el escenarios los que estaríamos en el campo escuchándolo”. También hizo referencia a la realidad del Partido Justicialista local al pedir “por la unidad partidaria y la participación juvenil”.

Tras un material audiovisual que revivió el acto en el estadio de Argentinos Juniors y segmentos de discursos de Néstor y Máximo Kirchner, el referente Regional de La Cámpora, José “Pitín” Ruiz Aragón, destacó que “dentro del PJ somos muchos más los militantes y los intendentes que le ponen el pecho a la gestión, y no como quieren hacer ver que se resume el partido en dos personas”.

“Los compañeros, jefes comunales y los concejales son los que funcionan como el primer dique de contención a cada uno de las peticiones del pueblo”, sostuvo Pitin en un discurso encendido a tono con lo que se vivía en el campo de juego.

Ruiz Aragón instó a la militancia a no tenerle miedo a aquellos que solamente hablan desde los diarios o poderes judiciales, “porque ellos no se animan a someterse a elecciones democráticas, plantean grandes proyectos y se creen los eruditos de la política”.

“Miedo hay que tener cuando te duele la panza y no tenés para comer, miedo hay que tener cuando un nene está enfermo y no se le puede dar un remedio, no a esas personas”, les remarcó a la militancia presente.

Asimismo el Referente Regional resaltó que “nosotros no estamos buscando jefes en la provincia, nuestra jefa está en la Casa Rosada defendiendo los intereses de todos los argentinos”. Cristina Fernández de Kirchner “siempre estuvo con los humildes, donde existe un argentino sufriendo necesidades, hay un derecho establecido por este Gobierno Nacional”, sintetizó.