Tiempo Santa Lucía

17 noviembre 2014

Noticias Municipales


- La Secretaria de Obras Públicas se encuentra realizando nivelado te suelo en la Plaza Libertad. En los próximos días se colocará un césped de hoja ancha y un novedoso sistema de riego por aspersión. Por otro lado llegarán los nuevos bancos, luminarias y cestos de basura que se colocarán en la Plaza.

- Se realizó una perforación en el Corralón Municipal para extraer agua. La misma servirá para cargar los camiones de riego y además capacitar a los empleados municipales en la utilización de la Perforadora de Tierra, adquirida por el municipio a través de un proyecto de Agricultura Peri Urbana. El objetivo principal es poder realizar perforaciones a productores que necesiten para riego o consumo. Personal especializado de la provincia de Chaco se encuentra guiando los trabajos.

- Se continúa con los trabajos de perfilado y compactación de suelo de la Avenida General Paz.

- En la jornada del domingo, la Directora de Cultura del Municipio de Santa Lucía, Elisa Maricel Martínez, participó del 1° Congreso de Arte Público de los Pueblos Libres realizado en la ciudad de Corrientes, en las instalaciones del SITRAJ (Sindicato de Trabajadores Judiciales).