Tiempo Santa Lucía

09 diciembre 2014

6to día de novena en Honor a Santa Lucía


Con el lema “Danos hoy nuestro pan de cada día”  se llevó a cabo la misa en el sexto día de novena en honor de la virgen de Santa Lucía. En esta oportunidad, las comunidades a cargo fueron  San Cayetano (Colonia Ferré), San Cayetano (ciudad), San Judas y Santa Cecilia, siendo el gesto la bendición de  panes.

Cabe destacar que se dio a conocer el recorrido de la procesión del 13 de diciembre. Primeramente el cura párroco había anunciado que sería el mismo recorrido que se realizó el pasado año, pero desde la comuna se informó del cambio, el cual quedó de la siguiente manera: Se comienza en el santuario hasta calle Santa Fe, se continúa por dicha arteria y luego se dobla en calle San Luis, regresando al santuario por calle Plácido Martínez.

Mañana miércoles el lema será “ Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”, estando a cargo de las comunidades  Talleres de oración y vida y el grupo de adoradores, siendo el gesto el sacramento de la reconciliación.