Tiempo Santa Lucía

21 diciembre 2014

Policía recupera elementos robados en finca de Luis Piazza



El día domingo siendo la hora nueve se recepcionó un llamado telefónico de un ciudadano identificado como D. Luque, encargado de la finca frutihorticola del Sr. Luis Piazza, situado en Colonia Ferré, Departamento de Lavalle, quien manifestó que en el citado lugar aparentemente se hallaban personas cometiendo algún tipo de ilícito. 

Inmediatamente se constituyó una comisión policial de Cruz de los Milagros, quienes al arribar a la referida finca, efectivamente se constató la presencia de tres personas de sexo masculino, quienes ya se hallaban en el umbral de la finca, en una motocicleta a punto de escapar, detrás de los mismos venia corriendo otro encargado de la finca, indicando al personal policial que se trataba de las personas que se encontraban cometiendo el ilícito, el cual hizo alusión en su llamado telefónico a esta autoridad. 

Asimismo se procedió a realizar una observación del interior y alrededores de la mencionada finca y como resultado de ello se pudo constatar que la pared de una casa (cantina) propiedad, situada en el interior de esta ultima, se hallaba violentada, y que en el interior de la misma se observó un gran desorden por lo que de esta manera dio la pauta de que se habría cometido un robo.

Del lado externo de la vivienda violentada, se hallaba en el suelo, un hacha, la cual habría sido utilizada para violentar la pared del inmueble, de cuyo interior se sustrajo los siguientes elementos los cuales fueron hallados en poder de los sujetos: botellas varias de bebidas, dinero en efectivo, y tarjetas de teléfono. De esta manera se procedió la aprehensión de los tres sujetos y al secuestro de los elementos mencionados, en relación al hecho.


Foto y fuente: FM Héroes de Malvinas