Tiempo Santa Lucía

21 diciembre 2014

Santa Lucía presente en los Premios Corrientes 2014


El santaluceño Gustavo Eduardo Coletti, recibió el pasado sábado por la mañana el Diploma que lo acredita como PREMIO CORRIENTES 2014 por ser el creador del Carnaval del Brillo y la Alegría de Santa Lucía, y por ser diseñador de trajes de Carnaval.


Hace más de 15 años, precisamente en los Carnavales de 1999, Coletti, por entonces un adolescente presentó la comparsa Urú Berá(Pájaro Brillante), única agrupación carnestolenda  que dio comienzo al Carnaval de comparsa y carrozas, desfile que hacía unos 40 años no se realizaba. Al año siguiente, en el año 2000 hace su aparición una segunda comparsa, y en los años sucesivos se crean y suman otras comparsas hasta llegar a las cinco agrupaciones con las que cuenta en Carnaval de Santa Lucía.


El diseñador carnavalero de Santa Lucia agradeció a la Fundación Poepi Yapo, a Marcelo Gómez Brown y a todos los que de alguna manera lo eligieron, deseando a todos los presente Felices Fiestas.


El comunicador Julio Cesar Vázquez también recibió el  PREMIO CORRIENTES 2014 por su ejemplar desempeño como periodista radial.  Es que Vázquez, quién de lunes a viernes, de 8 a 12, conduce el programa periodístico “Una Nueva mañana” en la emisora FM DE LOS ASTOS, es la voz más escuchada en lo que tenga que ver con el pulso, social, político, cultural y deportivo de la Comunidad de la Capital Nacional de la Horticultura.


Utilizando la red social Facebook, Vazquez expresó lo siguiente: “Quiero agradecer enormemente a “PREMIO CORRIENTES”, a Poipe Yapó por reconocer mi labor. Es un enorme orgullo para mi familia, amigos, colaboradores y quienes siempre confiaron en mi trabajo del día a día, comercios, instituciones y a todas aquellas personas que saben de mi lucha, a los que aportaron con su voto e hicieron posible este premio. Seguramente es mucho lo que tengo para contar, pero ahora solo quiero mostrarles el reconocimiento de “PREMIO CORRIENTES” a mi persona….gracias al periodista Ángel Mántaras Márquez, Director general en Agencia de Noticias Aguapey, al Presidente de Poipe Yapó Marcelo Gomez Brown”

Fotos y fuente: Aguapey Noticias - Facebook