Tiempo Santa Lucía

24 diciembre 2014

Sananez le respondió a Gustavo Álvarez


En el marco de la asunción de los nuevos funcionarios municipales, el intendente Sanánez se refirió a las renuncias  de los liberales y contestó a Gustavo Álvarez (ex secretario de obras públicas) quien se refirió a Sanánez como maltratador. Dijo que 2 de los funcionarios que renunciaron sabían que a partir del 1 de enero de 2015 iban a ser separados de sus cargos por no cumplir con los objetivos propuestos, sabiendo esto ellos hicieron una “movida” mediática para confundir y mentir a la sociedad.

“Desde este intendente hasta el último empleado vamos a pedir y pregonar honestidad, cuidando los recursos del municipio a raja tabla. Se me ha dicho maltratador, pero confunden maltrato con autoridad. Si vieran el afecto que tenemos con los funcionarios y la gente. Les hicieron creer que había manejos turbios y que yo era un maltratador, maltratar a la gente era darle solo una bolsita de mercadería y remedios en épocas de campaña. De qué maltrato me habla cuando en otros partidos solo sobresalen maridos, mujer y familiares.”

“No soy un maltratador porque con mucho esfuerzo hemos comprado por primera vez en la historia lotes para construir casas a las familias, no soy un maltratador porque compramos colectivos pensado en la economía de los padres. Nuestro norte es y será trabajar por y para la gente”.

Elogió a cada funcionario y dijo: “Esto es un proyecto colectivo, uno debe ganarse el reconocimiento de la gente con el trabajo arduo y diario. Ustedes pueden aspirar al cargo que ustedes quieran, pero sin pisar al otro para llegar más alto. Entre todos empujemos este carro en el marco del respeto, la honestidad y el afecto.”, concluyó Sanánez.