Tiempo Santa Lucía

04 diciembre 2014

Viceintendente: "Logré un 2% de lo que esperaba"


En el día del médico fue entrevistado el Doctor y Viceintendente Ruiz Díaz. En la oportunidad el funcionario expresó que continúa trabajando en el concejo, siendo un nexo entre el ejecutivo y el legislativo local, además de trabajar en lo que será la y promoción y concientización de la separación domiciliaria de los residuos sólidos urbanos.

Al ser consultado sobre como vió a su parecer la gestión en este su primer año, el Viceintendente expresó que por las expectativas que él tenía (en cuanto a las funciones que cumpliría), solo se logró un 2% de lo que esperaba.

“Yo entré con la expectativa de manejar lo referente al tema de salud, y ahora veo que hago otra cosa, posiblemente el intendente debe creer que hay personas más capacitadas para manejar esa área y hay que aceptarlo”, expresó Ruiz Díaz.

Uno está acá para laburar, estar y colaborar, tenía muchas ganas de hacer muchas cosas pero bueno, son directivas[…]. La política está llena de falsos y yo digo lo que realmente siento, no se va a enojar nadie por eso?. A pesar de estas declaraciones, Ruiz Díaz aclaró que con el intendente Sananez está todo bien.

BUEN HUMOR
El vice intendente se caracteriza por tener buen humor y lo demostró en la nota que se le realizó en la mañana del miércoles. En referencia a su no participación en lo referente a salud en la localidad Hudy expresó “El intendente habrá evaluado la capacidad de cada uno y se habrá dado cuenta ya en diciembre que uno no servía”.
Además añadió “¿Sabés como me dicen a mi y al Partido Liberal? Kiosco Cachito, porque estamos pintados”.



Fuente: FM de los Astos