Tiempo Santa Lucía

15 enero 2015

Concejal A. Ojeda, disconforme con la gestión municipal


El concejal Alberto Ojeda fue entrevistado en la mañana del jueves en una emisora local (FM Libertad) y fue muy crítico de la gestión municipal, expresándose sobre la falta de limpieza,  falta de informes sobre gastos y suspensión  de los carnavales.

Ojeda expresó que “No tenemos conocimientos de los gastos, decían que la horticultura y cada evento tenía que tener su rendición de cuentas, hoy estamos esperando esas rendiciones. El municipio de Santa Lucía no está ordenado, si fuera una gestión transparente deberían estar exhibiendo los números”.

“La limpieza está peor que antes y los impuestos son una barbaridad. Deberían mejorar la limpieza y luego cobrar a los frentistas lo que corresponde. Estamos con el pueblo más sucio  y pagamos los impuestos más caros de la provincia”, expresó el concejal.

“Ahora a  los que criticamos nos tratan como si fuésemos malas personas, ellos critican pero no saben escuchar las críticas. El fue un crítico del anterior gobierno pero nunca participó. Solo pido  que  cumplan con lo que  prometieron, que sean transparentes”

También se refirió a los corsos, expresando que la situación de las personas afectadas por la inundación  está controlada y  el dinero necesario para los corsos no es mucho en comparación con el dinero que entra en el municipio. “La prioridad es la inundación, pero pienso que hay dinero para realizar los corsos, y si no hay que muestre los números de los gastos en su gestión”.

“En dos horas hizo un presupuesto de lo que gastaría en estos carnavales, pero todavía no da a conocer cuánto se gastó en los corsos del año pasado, en los eventos que se realizaron en la playa, la fiesta de la horticultura, etc”.

Para finalizar, el concejal de la alianza ECO expresó: “Estoy convencido que esta gestión no supera ni la mitad de lo que hizo la gestión anterior. Esta gestión no ha cumplido lo que prometió y el pueblo está esperando cosas que no se cumplen”.