Tiempo Santa Lucía

31 enero 2015

Finalizó el Torneo de Básquet “Pilita Liñero”




Finalizó la 2da edición del torneo intersantaluceño “Pilita Liñero”, el cual fue organizado por el Club Español. Del mismo participaron los siguientes equipos: Olimpia, Red Bulls, Quilmes y ACSL Básquet.

Cabe destacar que la entrada al Club Español para ver los partidos fue un alimento no perecedero, los cuales serán donados a los vecinos que sufrieron las consecuencias del desborde del río Santa Lucía.

Matías Falcón,  actual impulsor de este deporte en la localidad, se expresó sobre el torneo escribiendo lo siguiente: 

Con esfuerzo y predisposición pudimos llevar a cabo una vez más un campeonato del deporte que tanto nos gusta. Muchas gracias a la gente que hizo que esto sea posible: a la comisión del Club Español Santa Lucía que nos brindó las instalaciones y todo lo que precisamos; a la Municipalidad de Santa Lucía por brindarnos el apoyo que nos hacía falta, ya que sin ellos tampoco podría haberse realizado.

A los árbitros y mesa técnica por estar siempre y hacer que los juegos se lleven de la mejor manera posible..A los jugadores, jóvenes y no tan jóvenes, que pusieron todo dentro y fuera de la cancha para disfrutar cada minuto. La próxima edición seguimos así y vamos por mas!!!!