Tiempo Santa Lucía

31 enero 2015

Noticias Municipales


- El camión atmosférico del municipio, realizó trabajos  en los barrios Esperanza e Itatí.

- Continúa con éxito la Colonia de Vacaciones. Las actividades se desarrollan los lunes, miércoles y viernes en la capilla Ntra. Sra. de Itatí, Ateneo del Santuario, Club Sportivo y en Villa Córdoba.

- En la tarde del viernes unas 2 familias evacuadas volvieron a sus casas y mañana sábado regresarán otras 4, luego de 32 días de estadía en las escuelas. Bomberos Voluntarios y municipio trasladaron a los damnificados y sus pertenencias. Unas 12 familias más regresarían la semana que viene, dependiendo de las condiciones climáticas. 

- La Dirección de Deportes, distinguió a los deportistas y figuras de la cultura que se destacaron en sus disciplinas el año pasado. Así estos chicos, jóvenes y adultos que representaron fielmente a la ciudad a nivel local, provincial, nacional e internacional tuvieron su merecido reconocimiento.

- Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia hizo llegar mas asistencia para inundados. Se bajaron en Bomberos Voluntarios, como todas las donaciones que llegan, 100 módulos de alimento y cien cajas de leche para su distribución a los damnificados pro las inundaciones.