Tiempo Santa Lucía

11 enero 2015

Intendente propone a los santaluceños donar alimentos



Debido al desborde del río Santa Lucía, en donde se calcula un total de 700 personas afectadas, se necesita de la solidaridad y colaboración de todos los ciudadanos, comercios e instituciones, para ayudar a los vecinos afectados.

Es por ello que el intendente de la localidad propuso a través de la red social facebook, que los santaluceños donen alimentos, de ser posible carne, y que dichos alimentos o lo que se pueda donar  sea llevado a las instalaciones de Bomberos Voluntarios, quienes se encargarán de custodiar y hacer llegar las donaciones a los damnificados.

Recordemos que el intendente ya ha solicitado la ayuda al gobierno provincial que respondió con la financiación de  trabajos de canalización. Además se entregaron módulos alimenticios y se espera que el próximo día lunes llegue mas ayuda. Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación también se envió colchones, vestimentas, pañales, conservas y frazadas, entre otros productos de primera necesidad.

En la red social Sananez expresó que  “El Municipio en estos días tiene muchas tareas de alto costo,  y la mano solidaria de todos calmará en parte el dolor  de los hermanos que están sufriendo”.