Tiempo Santa Lucía

24 enero 2015

Noticias Municipales


- Se realizan trabajos de desagües en Villa Córdoba y en el barrio Esperanza ya se colocaron más de 40 tubos. También se realiza limpieza (corte de pasto y desmalezamiento) en los barrios y establecimientos educativos.

- Este año continuarán los viajes estudiantiles a Goya en los colectivos municipales, gracias al programa "Municipios Solidarios". Aquellos estudiantes que utilizaran este servicio deberán acercarse a las oficinas de Acción Social (al lado del Banco Provincia) de 8 a 11 hs de lunes a viernes. Hay tiempo hasta el próximo viernes 30 de enero.

- El intendente recibió en su despacho a Yanina Yalungo, quien es Directora de Emergencia Agropecuaria a nivel nacional. También participaron las intendencias de Gob. Martínez y Cruz de los Milagros; representantes del INTA, del RENATEA, del frente rural de la Campora, de la Secretaria de Comercio de la Nación, de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía y funcionarios municipales.

En esta reunión se plantearon las distintas problemáticas a nivel producción que vive la zona a raíz de las grandes precipitaciones que se vienen registrando y las que se tendrán una vez que bajen las aguas. En este sentido se remarcó la importancia que tiene los caminos rurales para la producción.
Yalungo por su parte acercó herramientas que desde su dirección se pueden articular para desarrollar proyectos de asistencia, con el fin de mitigar los daños ocasionados por las inundaciones a nivel agropecuario.